Best Golf Club Spain: un placer para alma, mente y cuerpo

Todos saben que un estilo de vida saludable implica una dieta balanceada, constante interacción social y ejercicio regular. Y para aquellas personas que por condición o preferencia no puedan realizar actividades intensas en corto tiempo, pero si mantener un bajo nivel por horas, practicar el golf en el best golf club Spain le ofrece una oportunidad inigualable de cuidar su salud.

El objetivo del juego en sí es, empezando desde un punto A, golpear una bola con palos especializados hasta el punto B, en la menor cantidad de tiros posibles. Pero durante este proceso una persona puede:

  • Caminar hasta siete kilómetros o más, lo que fortalece el corazón, reduce el colesterol malo en el organismo, baja la presión arterial y tonifica las piernas.
  • Contribuir con el fortalecimiento y la flexibilidad de toda la sección superior del cuerpo: abdominales, espalda, brazos, caderas y tórax, valiéndose del movimiento del swing.
  • Percibir un sentimiento de libertad y bienestar muy bueno para el cerebro, reduciendo el estrés de la acelerada vida diaria actual, al pasear durante el día en medio de hermosos paisajes que están siempre cuidadosa y profesionalmente mantenidos.
  • Mejorar la concentración y coordinación. Elementos necesarios para poder enviar la pelota con precisión al lugar que se desea, teniendo en cuenta aspectos como la distancia, inclinación del terreno y dirección del viento.
  • Participar, sin estar obligatoriamente en plena forma, y sin preocuparse de quedar con las articulaciones o los músculos adoloridos. Esto debido a la baja intensidad física que exige esta actividad.
  • Estrechar las relaciones sociales cuando juega con amigos, familiares o compañeros de negocios, al disfrutar de ratos divertidos en un deporte que a todos interesa.
  • Conversar en los momentos que toma desplazarse entre los hoyos.

Al final, quizás no sea el juego más emocionante o temerario de todos (excepto cuando se hace un birdie o un hoyo en uno, allí el golpe de adrenalina y endorfinas es sensacional) pero es extremadamente agradable y relajado, una ocasión de conectarse con la naturaleza y olvidarse del mundo por unas horas. Para volver después renovado y energizado.

Deja un comentario