Carretilla ocasión para la expansión de tu negocio

Una carretilla ocasión es uno de los mejores equipos que puedes incorporar en tu almacén. Si eres de esos emprendedores que ha crecido poco a poco pero con paso firme, de esos que comienzan en un lugar pequeño y con algunos ayudantes y con el tiempo, se mudan a un establecimiento grande, que permite ampliar el inventario de productos, dicha herramienta te será de gran utilidad.

El tamaño y el peso de la mercancía también es otro de los elementos que implica la expansión de lo que en algún momento fue un pequeño almacén. De allí, la importancia de tener disponible la maquinaría necesaria que acompañe estos cambios. Pero en medio de este proceso, no necesariamente deberán ser nuevos por temas de costes.

Los momentos de transición son complicados y es probable que ya te haya tocado alquilar alguna maquinaria parecida para mover algunos productos de un lado a otro. Con el tiempo, es lógico darse cuenta que se gasta tanto en alquiler que ha podido ser utilizado en la compra de un equipo propio.carretilla elevadora segunda mano

Existen tiendas de ocasión que tienen en stock equipos ideales para tu proyecto sin que los costes sean exorbitantes. Una maquinaria nueva, normalmente se corresponde con los últimos modelos lanzados al mercado y por tanto, significa un golpe sustancial al presupuesto de cualquier empresa en desarrollo.

Con una carretilla elevadora de segunda mano, lograrás el objetivo al mismo tiempo que puedes comenzar a dar esa nueva forma a tu negocio. Cuando son ofrecidas en estas tiendas de ocasión han sido probadas y mantenidas para asegurar que cumplirán con su cometido una vez las lleves contigo y las pongas a trabajar.

Dependiendo del negocio al que te dediques o al tipo de mercancía que manejes en tu almacén, es probable que el uso que le darás será más o menos intensivo, lo cierto es que podrás contar con un equipo que atienda a esta nueva necesidad sin pagar mucho más.

Entonces, no lo pienses más, tu contabilidad debe poder darte los datos que necesitas para invertir en una carretilla que será un nuevo activo para tu empresa y que te permitirá llevarla al siguiente nivel de expansión.

 

Deja un comentario