Consejos para comprar un coche de ocasión

Si quieres comprar un coche de ocasión a continuación te ofrecemos unos cuantos consejos para que no te equivoques en la elección.

coche citroen

Si vas a comprar un coche de ocasión debes de tener en cuenta:

* El uso que le darás. En función de ello elige el coche, no es lo mismo un coche para principiantes, para sacarlo de vez en cuando, para viajar etc.

*No vayas a la ligera y tómate tu tiempo para pensar bien en tu elección. Compara empresas y precios.

* Siempre es mejor acudir a un concesionario que a un particular. Ellos te darán garantía mínima de un año, precios muchas veces más baratos que si acudes a un particular y además te hacen todo el papeleo. Por otro lado cuando acudes a un concesionario, ya tienen revisados todos los coches, incluido motor, aceite, radiador etc. y  cuentan con el libro de revisiones en el que aparece el kilometraje del coche y si éste ha recibido el mantenimiento correcto.

*Entre los múltiples concesionarios, apuesta por uno avalado por su prestigio y años de experiencia, ellos te asesorarán bien sobre cuáles son las características de los coches sin engaño alguno.

Si por ejemplo estás interesado en coches de ocasión Citroen en Barcelona, no tienes más que darte una vuelta por la red y comparar empresas y precios. Es una manera muy sencilla de encontrar el coche que estás buscando sin moverte de casa. Actualmente estos negocios por la red están funcionando igual o mejor que si acudieras de primeras al concesionario, ya que el auge que ha adquirido Internet en los últimos años para adquirir todo tipo de productos, ha hecho que las empresas se pongan al nivel de lo que esperan los usuarios, con lo cual a golpe de ratón te ahorrarás un montón de tiempo y quebraderos de cabeza y podrás acudir al concesionario «a tiro fijo».

Deja un comentario