Descubre las ventajas de la cerradura de doble embrague

Si sois de esas personas despistadas que más de una vez os habéis dejado las llaves dentro de casa o, en su defecto, las habéis perdido en cualquier otro lugar las cerradura de doble embrague pueden ser una buena opción, al menos, para evitar llamar más de lo debido a vuestro experto cerrajero.

Pues bien, para todos aquellos que se pregunten en qué consisten este tipo de cerraduras decir que se llaman de doble embrague porque permiten abrir una puerta aunque la llave por dentro este puesta, de tal modo que si os habéis dejado la llave puesta por dentro al menos os aseguraréis que con coger otra copia de un familiar o la que tenéis siempre en un lugar específico os evitar pasar por el cerrajero y tener que recurrir a remedios mucho más costosos y engorrosos.

cerrajería barcelona

Sin duda, este tipo de bombines aunque son un poco más caros son una perfecta solución para las personas que son más propensas a que le pasen ese tipo de cosas. Eso sí, también son bombines algo menos seguros, ya que como os podéis imaginar se trata de un tipo de cerradura en el que si perdéis las llaves u os roban y tenéis la llave por dentro podrían entraros perfectamente.

Así que si vives en Barcelona y quieres saber todos los pros y los contras de optar por este tipo de soluciones, como te decimos, siempre podrás preguntar a tu cerrajeria barcelona de confianza y él a buen seguro que estará encantado de darte todos los detalles sobre todo lo qué te ofrecen este tipo de bombines y sí realmente en tu circunstancia podría valerte la pena o no. Además, también te podrán informar sobre el coste que podría tener hacer un cambio de bombín de estas características y tú ya valoras.

Deja un comentario