Disfruta lo mejor de México en un tequila bar Bogotá

¡Limón, sal, tequila y unos buenos mariachis! Es lo único que necesitamos para transportarnos y disfrutar de toda la cultura mexicana. Así que si quieres vivir un momento realmente diferente en compañía de amigos o familia no dudes en asistir a un tequila bar Bogotá.

En la actualidad existen muchísimos tipos de tequilas y se ha convertido en una de las bebidas más populares no solo del país de donde proviene, sino en toda Latinoamérica. Por eso nos viene muy bien cuando nuestro sitio preferido ofrece una gran variedad en la popular bebida del agave.

La calidad marca la diferencia

Si quieres saber cómo elegir un buen tequila en la carta, te daremos algunos datos que te ayudarán, así que pruébalos en el mismo lugar y selecciona tu favorito.

  • Blanco, es el tipo de tequila que se produce directo del segundo destilado, este es uno de los preferidos.
  • Joven u oro, es la unión del tequila blanco y el que ha sido madurado. Su sabor te encantará.
  • Reposado, se extrae luego de durar de 2 a 12 meses en barricas de roble blanco. El producto final es un tequila de excelente calidad.
  • Añejo, dicen que mientras más tiempo repose es mejor.
    Este dura aproximadamente más de un año en barricas de roble blanco.
  • Si quieres un extra añejo pregunta si tiene más de tres años de maduración, habrás encontrado lo que quieres degustar en ese momento. Solo los expertos te ofrecerán lo mejor.

Ahora bien es importante que tengas en cuenta que la preparación de estos cinco tipos de tequilas también es diferente:

  • 100 % tequila de agave, solo sabemos que es únicamente así porque su botella lo dice, así que fue extraído de los azucares del agave tequilana y producido en su lugar de origen.
  • También tenemos el “tequila” este contiene menos azucares del agave y su vez es complementado con otras fuentes naturales como: maíz, caña u piloncillo.

Seguramente ya eres todo un experto en la materia, ahora solo te resta pedir el tequila de tu preferencia, disfrútalo en un buen lugar, con una excelente música y pasa una noche realmente increíble.

tequila bar Bogotá

 

Deja un comentario