Los beneficios de comprar por Internet

Por si todavía hay alguien reticente a comprar por Internet, en este artículo os ofrecemos las ventajas que tiene este sistema de compra frente a otros, finalmente vosotros sois los que decidís.

compra INTERNET

1.ventaja número 1. La comodidad. coger el coche, aparcar en el centro comercial, esperar a que te atiendan, esperar la cola para pagar…con Internet estos problemas no existen. Cuando veas tu paquete en casa agradecerás a la tecnología tremendo invento.

2.Ventaja número 2. Comercio abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Que no tienes tiempo, que no puedes dormir, que con los niños es imposible acudir a una tienda sin que la líen, pues nada te sientas a la hora que quieras en tu sillón y tienes un mundo entero a tu disposición, desde ropa, maquillaje, comida, electrodomésticos o incluso si quieres comprar herramientas on line. Todo se compra y todo se vende en Internet.

3.Ventaja número 3. La posibilidad de comparar precios en muy poco espacio de tiempo. te sientas y puedes acudir en tan sólo media hora a un montón de tiendas virtuales y comparar los precios de un mismo producto. ¿Cuánto tiempo te llevaría si lo hicieras a pie de calle?

4.Ventaja número 4. Los sistemas de pago son totalmente seguros. ya lo hagas con tarjeta de crédito, paypal etc. actualmente no hay ningún problema en este sentido.

5.Ventaja número 5. En cuanto a los datos personales la tienda virtual tiene que cumplir la Ley de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.

6. Ventaja número 6. Devolución de artículos. las tiendas virtuales tienen que tener las mismas condiciones de devolución de artículos que en las tiendas físicas. Así es que no te preocupes.

Ante cualquier duda, consulta la política de trabajo de la tienda virtual y atrévete con una primera pequeña compra.

 

 

3.ventaja número 3.

 

Deja un comentario