Los beneficios que ofrece un hosting SSD

Tags:

Entre la diversidad de servicios de alojamiento en la web existe uno que destaca por su seguridad y alto nivel de operatividad. Se trata del hosting SSD con el que tendrás a mano todas las herramientas que necesitas para gestionar tus sitios web sin complicación alguna.

Frente a la gran oferta de hosting web en el mercado, queremos ampliar tu visión respecto a un producto confiable y de alta calidad, con el que podrás tener respaldados todos los archivos de tus sitios web en un servidor de fácil manejo y de acceso ilimitado.hosting ssd

Razones para tener un hosting SSD

Sistema de seguridad avanzado. Todos los archivos subidos a la web vía FTP o HTTP son monitoreados en tiempo real, a fin de detectar y eliminar de inmediato cualquier virus o troyano que puedan afectar los sitios que conforman tu hosting web. El sistema de seguridad automático incluye un firewall que sirve de llave para bloquear los accesos no autorizados.

Variedad en WebMail. Con un hosting SSD tienes la libertad de elegir entre tres tipos de webmail, de acuerdo a tus necesidades y puedes cambiarlo cuando quieras sin problemas.

Más fácil de gestionar. Puedes instalar fácilmente y de manera gratuita varios CMS, como WordPress y Joomla y puedes identificar tus servicios con notas descriptivas.

Centro de operaciones en España. Los hosting SSD cuentan con direccionamiento IP completamente español, el centro de datos se sitúa en Valencia y se trabaja sólo con las mejores redes de fibra óptica del país.

Sin límites ni espera. Puedes tener acceso a la administración de tus páginas web los 365 días al año, las 24 horas al día. Un atractivo que hay que destacar es que no debes esperar absolutamente nada para activar tu hosting web.

Ahora que conoces todo lo que te puede ofrecer un hosting SSD podrás tomar una decisión acertada en cuanto al servicio que necesitas para gestionar y respaldar tus sitios web. En ocasiones sucede que los usuarios contratan un proveedor de hosting web sin tener claro cuáles son sus necesidades, así que para evitar la pérdida de tu inversión, te sugerimos buscar asesoría en empresas especializadas en esta área de la informática.

Deja un comentario