Golf course map in Majorca – Ubicando un campo ideal
Tener a mano un mapa de campos de golf en Mallorca (golf course map in Majorca) es la mejor forma de ubicar el lugar perfecto para practicar tan interesante deporte, en cualquiera de las más destacados clubes que esta localidad tiene para ofrecer a los entusiastas del Green. Sin importar de donde vienen, son muchos los aficionados y profesionales que desean jugar en este gran archipiélago.
Los asiduos fanáticos de este deporte de precisión, que continuamente están en busca de los más destacados campos de golf españoles, saben que Mallorca es popularmente conocida en el gremio golfista mundial, como un punto exclusivo para hallar el lugar perfecto, ya sea para entrenamientos o para ser el escenario ideal de cualquier tipo de torneo. Sus más de 21 exclusivos campos de gran calidad así lo han demostrado en los últimos años.
Sin duda, que para la más grande de las islas Baleares, poseer estos clubes tan distintivos con sus particularidades significativas para el sector, es todo un privilegio. Ellos representan un atractivo turístico y deportivo único para la isla, lo que fomenta un desarrollo productivo muy prominente en toda la región.
En tal sentido, y teniendo en cuenta los datos arrojados por el informe “Red de campos de golf de Mallorca” el cual señala que para el 2018, estos espacios generaron un impacto económico de aproximadamente unos 167 millones de euros, lo que representó el 0,59 % de la producción anual de bienes y servicios de la isla, y un 0,47 % de todo Baleares, queda demostrado la relevancia que poseen para la ciudad. Cada campo lo sabe, por ello, todas compiten por ofrecer lo mejor.
De tal manera que, no es de extrañar que año tras año sean más los visitantes foráneos que llegan aquí a jugar golf, disfrutar del clima y deleitarse de la naturaleza que rodea la mayoría de estos espacios. El informe antes mencionado indica al respecto que: “8 de cada 10 round son jugados por extranjeros” lo cual muestra una marcada orientación internacional de la actividad de dichos lugares; donde alemanes, británicos, noruegos, suizos y austriacos son los más acérrimos huéspedes.